Actividades IES María Moliner

Curso 2018-2019

– Asistencia al Hay! Festival de Segovia para presenciar la entrevista de Peter Florence a Dylan Moore, que ha sido nombrado el ganador de la beca Creative Wales Hay Festival International Fellowship/Cymrawd Rhungwladol Cymru Greadigol Hay Festival de 2018, cuya aportación incluye la participación en todos los festivales Hay en el mundo durante un año. Habla sobre sus crónicas de viaje que le han llevado desde los encierros de toros en el País Vasco a los manglares del Golfo de Guinea.


– Asistencia, en su momento, al festival de MUCES de Segovia, con el fin de visionar una o varias películas en V.O.S. junto con los coloquios correspondientes que tienen lugar tras la proyección.


– Asistencia a varias clases de la UVa en sus sedes de Valladolid y/o Segovia con el fin de dar a conocer la Universidad a los alumnos para que puedan comprender cómo se desarrolla el proceso de aprendizaje dentro de un aula de idiomas de una Facultad.


– Realización de un viaje educativo a Londres/Berlín y París (este año iremos a Berlín y París) con el objetivo de conocer las capitales de los países cuyos idiomas estudian en nuestro B.I.E. Dentro del recorrido del viaje, se llevarán a cabo diversas actividades culturales como la asistencia a musicales, obras de teatro, museos y visita a monumentos.