Resumen del primer trimestre del BIE en el IES María Moliner

Durante este primer trimestre, los/as alumnos/as del BIE en nuestro centro han realizado, tanto en 1º como en 2º, varias actividades dirigidas a completar su formación.

En primer curso, nuestros estudiantes, entre otras cosas, asistieron el día 28 de noviembre a varias clases relacionadas con estudios ingleses y franceses en el campus de la UVA de Valladolid. La experiencia y el trato recibido por parte de los profesores de esta facultad nos dejaron una sensación muy positiva y ganas de repetir en el segundo cuatrimestre universitario.

En cuanto a 2º de BIE, nuestras ocho alumnas han estado trabajando, con diferente filmografía y textos ensayísticos,  diferentes aspectos de la obra de Aldous Huxley Brave New World. A través de la lectura de este trabajo de A.H. se han podido comparar diferentes facetas del mundo distópico del libro, con el mundo en el que vivimos hoy día.

Durante el segundo trimestre, se han programado nuevas visitas a la UVA, tanto en Valladolid, como en Segovia, de las que los alumnos tendrán que dar detalles con alguna publicación en este blog.

Aprovechamos la publicación de esta entrada para desearos felices fiestas de parte de profesores/as y alumnos/as del IES María Moliner.