Presentación de proyectos del BIE de Ciencias del IES Trinidad Arroyo

El pasado 26 de abril tuvo lugar, en el aula 7 del aulario de la Yutera, la defensa de los proyectos de investigación elaborados por los 9 alumnos de 2º curso del Bachillerato de Investigación/Excelencia en la modalidad de Ciencias y Tecnología, en el que participa la ETSIIAA en colaboración con el IES Trinidad Arroyo de Palencia.

Los 9 proyectos han sido dirigidos por profesores de los tres departamentos de la ETSIIAA, dentro de sus diferentes líneas de investigación, y los alumnos han contado también con el apoyo de profesores del propio IES.

La presentación y defensa de los trabajos de investigación frente a un tribunal, constituido por tres miembros, y en presencia de sus familiares, compañeros y profesores ha supuesto una gran experiencia para los alumnos, quienes se han desenvuelto con soltura y han demostrado los conocimientos y habilidades adquiridas en el proceso.