Acto de clausura de los BIE de Valladolid, Segovia y Palencia

El día 31 de mayo, a las 19 horas, el Rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, presidió el acto de entrega de diplomas a los estudiantes del Bachillerato de Investigación/Excelencia de la promoción correspondiente al bienio 2015-2017. El acto ha contado con las intervenciones del Rector, de la Directora General de Universidades de la Junta de Castilla y León, Pilar Garcés García, del vicerrector de Ordenación Académica e Innovación Docente de la UVa, Valentín Cardeñoso Payo y del Coordinador de los Bachilleratos de Investigación/Excelencia, Jose Miguel Martín Alvarez.

Posteriormente se ha presentado un proyecto de investigación realizado en cada uno de los Institutos en los que se imparten estos BIE:

“Levitación magnética”, Rubén Garduño Barbier (IES Diego de Praves, Valladolid).

“Zereia. Treinta años de verano”, Alicia Gómez Senovilla (IES Delicias, Valladolid).

“Estudio de las propiedades de lectinas de plantas”, Manuel López Santamaría (IES Andrés Laguna, Segovia).

“Brave New World: A Literary Analysis Comparing Dystopian Societies and the One We Live In”, Paula Martos Hernández (IES María Moliner, Segovia).

– “Mejora del valor nutricional del pan sin gluten mediante la adición de un subproducto del trigo sarraceno”, Patricia Villota Gutiérrez (IES Trinidad Arroyo, Palencia).

– “La diáspora de los refugiados: la nueva odisea”, Lucía García Matía (IES Alonso Berruguete, Palencia).

Y por último, se ha entregado un diploma a cada uno de los estudiantes que ha finalizado este curso el Bachillerato. Las fotos del acto se pueden encontrar en el siguiente enlace: