Reunión inicial de los alumnos del BIE de Ciencias en la EIFAB de Soria (Curso 2017-18)

El martes día 10 de octubre se celebró en la EIFAB del Campus de Soria la reunión inicial de los alumnos de 2º de Bachillerato con los tutores de la UVa y del IES Politécnico, con el fin de coordinar la puesta en marcha del curso 2017/18.

A esta reunión asistieron la Coordinadora del IES Politécnico (Mª Cruz Frías Chico), el Coordinador de la EIFAB (José Angel Miguel Romera), los tutores del IES y de la UVa, así como  los 21 alumnos que este curso 2017/18 van a presentar su Proyecto de Investigación.

Después de realizar las correspondientes presentaciones, se pasó a tratar el plan de trabajo, el cual comenzó el pasado 28 de septiembre con el taller de “Tratamiento y análisis estadístico de datos” y que continuará los próximos 19 y 26 de octubre con dos sesiones sobre “Búsqueda de información y revisión bibliográfica” a cargo del personal de la Biblioteca del Campus de Soria.