Comienzo de las actividades en el BIE de Idiomas del IES Virgen del Espino

El viernes, día 27 de octubre, comenzaron los seminarios formativos para los estudiantes del Bachillerato de Investigación-Excelencia en Idiomas del IES Virgen del Espino (Soria) en colaboración con la Facultad de Traducción e Interpretación. Los estudiantes de primero de bachillerato han comenzado este curso académico con un seminario sobre Dramatización en lengua inglesa, impartido por la Dra. Patricia San José Rico.

Los estudiantes de segundo de bachillerato, por su parte, ya inmersos en el desarrollo de sus proyectos de investigación, han participado en un seminario sobre Búsqueda de recursos documentales en internet, impartido por la directora de la Biblioteca Universitaria del Campus de Soria, D.ª Carmen Sánchez Martínez.