Inauguración del curso 2017-18 del BIE de Humanidades y Ciencias Sociales de Palencia

D. Luis Domingo González Núñez, delegado territorial de la Junta en Palencia ha procedido hoy a la inauguración del curso 2017-2018 del Bachillerato de Investigación/Excelencia en Humanidades y Ciencias Sociales. Junto a él han estado D. Sabino Herrero del Campo, director provincial de educación, Dña. María Carmen Alario Trigueros como Decana de la Facultad de Educación de Palencia, D. José Antonio Orejas Casas como Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo y D. José Miguel Martín Álvarez, Director de Área del Bachillerato de Investigación/Excelencia.

Queremos agradecer la asistencia a todos y todas las alumnas de este Bachillerato de Investigación y Excelencia.