Premio al mejor póster de investigación en la “4ª Feria de Espacios de Ingenio. Creatividad, Tecnología, Sostenibilidad. 2019”

La “4ª Feria de Espacios de Ingenio. Creatividad, Tecnología, Sostenibilidad. 2019”, se celebró en la Escuela de Arquitectura el viernes 29 de marzo de 2019 con la participación de los alumnos del BIE de Ciencias del IES Trinidad Arroyo de Palencia. 

Todos los alumnos de 2º curso del BIE científico de Palencia expusieron en forma de póster los principales resultados de sus trabajos de investigación. En esta ocasión el póster premiado fue el realizado por el alumno Pablo Diago Marcos bajo la dirección de los profesores de la ETSIIAA, Francisco Lafuente y Rafael Mulas, y la profesora del Instituto de Educación Secundaria Trinidad Arroyo, Carmen Hermoso. 

El trabajo premiado llevaba por título: “Adición de carbonato cálcico a suelos ácidos: Efectos sobre la actividad microbiana y el desarrollo de cultivos”.

Algunos de los pósters presentados por los alumnos del BIE científico de Palencia en la 4ª Feria de Espacios de Ingenio. El póster ganador es el que ocupa la posición más alta junto a su autor (Pablo Diago)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.