Inauguración del curso 2021-22 de los BIE de Idiomas de Valladolid

El pasado 28 de octubre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras el acto de bienvenida a los alumnos de los IES Ramón y Cajal y Galileo de Valladolid participantes en el Bachillerato de Investigación y Excelencia (BIE) de idiomas.

El acto presidido por el decano de la Facultad, Javier Castán y el director de Área de los BIE, José Miguel Martín, contó con la participación de Javier Benito de la Fuente y Belén López Arroyo, coordinadores de la Universidad de Valladolid de los departamentos de francés e inglés respectivamente; y de Paula Trapote y Ana Isabel Becerril coordinadoras de los IES Ramón y Cajal y Galileo.

El acto estuvo presidido por el decano de la Facultad, Javier Castán; el director del Área de los BIE, José Miguel Martín y los coordinadores del BIE de la UVa y de los institutos.

Alumnado del BIE Idiomas en el salón de grados de la Facultad de Filosofía y Letras en el acto de presentación de este Bachillerato.