Presentación de proyectos del BIE de Ciencias en Valladolid y Segovia

La Facultad de Ciencias de Valladolid colabora en el Bachillerato de Excelencia que se imparte en el IES Diego de Praves de Valladolid y el IES Andrés Laguna de Segovia, y los proyectos de investigación realizados durante este curso se presentaron los días 26, 27 y 28 de marzo en los dos centros.

Con los nervios propios de la ocasión y el respeto que produce tener un profesor de la Universidad en el Tribunal que juzga tu proyecto, los alumnos de los dos centros consiguieron sobreponerse y realizar unas buenas presentaciones, de las que os presentamos algunas imágenes.

Publicado el Categorías Noticias