Presentación de los proyectos de investigación en el BIE de Ciencias de Palencia

Durante los días 12 y 13 de abril tuvo lugar, en el Campus de la Yutera (Palencia), la defensa de los proyectos de investigación elaborados por los 14 alumnos de 2º curso del Bachillerato de Investigación/Excelencia en la modalidad de Ciencias y Tecnología, en el que participa la ETSIIAA en colaboración con el IES Trinidad Arroyo de Palencia.

Los 14 proyectos, de temática muy variada, han sido dirigidos por profesores de los tres departamentos de la ETSIIAA, dentro de sus diferentes líneas de investigación, y los alumnos han contado también con el apoyo de profesores del propio IES.

La presentación y defensa de los trabajos de investigación se desarrolló en sesión pública, frente a un tribunal constituido por tres miembros. Al acto asistieron numerosos familiares, compañeros, tanto de primero como de segundo de Bachilletaro, y profesores, tanto de la ETSIIAA como del IES Trinidad Arroyo.

Los alumnos se desenvolvieron con soltura y demostraron los conocimientos y habilidades adquiridas durante el proceso.