Presentación de los Proyectos de Investigación del BIE de Ciencias del IES Trinidad Arroyo

El pasado 9 de abril tuvo lugar, en el aula 3 del aulario de la Yutera, la defensa de los proyectos de investigación elaborados por los 14 alumnos de 2º curso del Bachillerato de Investigación/Excelencia en la modalidad de Ciencias y Tecnología, en el que participa la ETSIIAA en colaboración con el IES Trinidad Arroyo de Palencia.

Los 14 proyectos han sido dirigidos por profesores de los tres departamentos de la ETSIIAA, dentro de sus diferentes líneas de investigación, y los alumnos han contado también con el apoyo de profesores del propio IES (Ver listado de Proyectos y Tutores).

La presentación y defensa de los trabajos de investigación frente a un tribunal, constituido por tres miembros, y en presencia de sus familiares, compañeros y profesores ha supuesto una gran experiencia para los alumnos, quienes se han desenvuelto con soltura y han demostrado los conocimientos y habilidades adquiridas en el proceso.

En esta ocasión contamos entre el público con la presencia de la Vicerrectora del Campos de Palencia, Dña. Amalia Rodríguez González, y el coordinador de todos los BIEs de la UVa, D. José Miguel Martín, a quienes agradecemos el apoyo e interés que siempre nos prestan.

Imagen del público asistente y de la presentación de las defensas por la Vicerrectora del Campus de Palencia
Tribunal (primera fila) y público escuchando con atención a los alumnos exponer sus proyectos de investigación