Inauguración del BIE de Ciencias Sociales en el IES Antonio Machado

El pasado 29 de septiembre, a las 13 horas se iniciaron las actividades vinculadas al primer curso del Bachillerato de Investigación Excelencia en Ciencias Sociales que comparten el IES Antonio Machado de Soria y la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo. La presentación corrió a cargo de la Decana de la Facultad, Blanca García y del Coordinador del BIE en el Instituto, Antonio de Miguel. Un total de 15 estudiantes inician este año dicho programa de estudios.

Tras la presentación tuvo lugar el primer taller formativo dedicado a iniciar a los estudiantes en la búsqueda de información a través de Internet. El profesor responsable, perteneciente al Área de Comercialización e Investigación de Mercados fue Alfonso Gómez.

picture1