Alumnos del BIE de Ciencias del IES Trinidad Arroyo finalistas en PIIECYL 2019. “Sexta Edición de los Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachilletaro y Formación Profesional”

Los Proyectos de Investigación de los alumnos de segundo del BIE, Marina González Zuloaga Víctor Merino García, fueron finalistas y presentaron oralmente su proyecto “Huevos de primera” el jueves 10 de abril en Salamanca (https://piiecyl.usal.es/programa/).

El proyecto premiado fue dirigido desde la Universidad de Valladolid por Teresa Manso y Beatriz Gallardo, y desde el IES por Germelina Fernández, y lleva por título: “Efecto del sistema de producción de gallinas ponedoras y del tamaño de los huevos sobre la calidad de los huevos de consumo”.

Imagen de los alumnos finalistas en la sede del Certamen, en Salamanca