Presentación de proyectos de investigación 2021 en el IES Virgen del Espino

Los días 2, 3 y 4 febrero tuvieron lugar las defensas de los proyectos de investigación del Bachillerato de Investigación-Excelencia de Idiomas del IES Virgen del Espino de Soria, que se lleva a cabo en colaboración con la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa. Los proyectos se defendieron, como en cursos anteriores, ante un tribunal formado por el director del departamento del IES al que estaba asignado el proyecto más los dos tutores del mismo (uno perteneciente al centro de Educación Secundaria y otro al centro universitario).