Alumnos del BIE de Ciencias y Tecnología en Palencia presentan sus proyectos de investigación en la III Feria “Espacios de Ingenio, Creatividad, Tecnología y Sostenibilidad”

Durante los días 15 y 16 de marzo, los alumnos de 2º curso del Bachillerato de Investigación/Excelencia (BIE) expusieron, en forma de póster, los principales resultados de sus trabajos de investigación, en la III Feria “Espacios de Ingenio. Creatividad, Tecnología y Sostenibilidad”. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en la ETS de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, con elobjetivo de promover entre los alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de la Comunidad de Castilla y León un acercamiento interactivo hacia las disciplinas relacionadas con la Arquitectura y la Ingeniería de la Universidad de Valladolid.

El póster premiado fue el realizado por Andrea Ausín Gregorio bajo la dirección de Daphne López Marcos y Carolina Martínez Ruiz, contratada predoctoral y profesora de la ETSIIAA, respectivamente, y con el apoyo del profesor del Instituto de Educación Secundaria Trinidad Arroyo, Pedro Mediavilla Estébanez. El trabajo premiado llevaba por título: “Respuesta de la vegetación a los cambios en el suelo, en una ladera minera”.

La alumna, cuyo trabajo fue premiado, estuvo acompañada de la directora de la ETSIIAA de Palencia (Josefina Vila) en la entrega de premios.

Poster_Andrea