Clausura del BIE de Ciencias de Palencia curso 2018-19

En la tarde del pasado viernes 26 de abril tuvo lugar, en la Casa Junco, el acto de clausura del Bachillerato de Investigación/Excelencia (BIE) en la modalidad de Ciencias y Tecnología, en el que colabora la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia (Universidad de Valladolid) con el Instituto de Educación Secundaria Trinidad Arroyo.

Al acto fue presidido por D.ª Amalia Rodríguez González(Vicerrectora del Campus de Palencia), D.ª María Ángeles Sobaler Seco (Vicerrectora de Estudiantes), D.ª Josefina Vila Crespo (Directora de la ETSIIAA de Palencia), D.ª Blanca Inés Andrés (Directora del IES Trinidad Arroyo) y D. Sabino Herrero (Director Provincial de Educación).

En dicho acto se hizo entrega, tanto a los 14 alumnos de primero de bachillerato como a los 14 de segundo, de los diplomas acreditativos de su participación en el BIE científico de Palencia, emitidos por el Vicerrectorado del Campus de Palencia y la ETSIIAA.

Fue un acto muy emotivo en el que los alumnos estuvieron acompañados por numerosos familiares y amigos, profesores del IES y de la ETSIIAA, y pudieron disfrutar de un vídeo elaborado desde el IES (https://youtu.be/cULwGxfCMuo) con imágenes de los alumnos durante las diferentes actividades desarrolladas a lo largo del curso académico 2018-19.

Además, se expusieron los pósters que los alumnos de 2º curso realizaron para presentar los resultados obtenidos en sus proyectos de investigación, y que ya fueron presentados en la IV Feria de Espacios de Ingenio. Creatividad, Tecnología y Sostenibilidad”, celebrada en Valladolid el pasado 29 marzo de 2019.

En la página de Facebook del IES Trinidad Arroyo se pueden ver todas las imágenes de la clausura, y aquí una selección:

Foto 1. Mesa presidencial
Foto 2. Público asistente